¡Virtualízate!

 
El Colegio San Rafael del Parque, en respuesta a las necesidades actuales de integrar plataformas educativas dentro de nuestro desempeño escolar, ofrece a nuestra comunidad educativa, diversos programas y aplicaciones en línea que posibilitaran un trabajo a distancia de mayor calidad, pero además, formará parte de una herramienta complementaria que fungirá como una estructura o pila más, que fortalecerá el trayecto de enseñanza aprendizaje de nuestros alumnos.

Asistencia Técnica:

Si tienes problemas para ingresar a tu aula virtual, cuenta  institucional o cualquier servicio Google por Education, contacta a Desarrollo Tecnológico y levanta un caso para que podamos ayudarte.

Envié un correo incluyendo como Asunto la palabra Classroom o Google de acuerdo con la plataforma con la que esté presentando algún problema y explique los problemas que presenta de la manera más detallada posible. 

Ingrese a la sección de Asistencia Técnica partir del link que se presenta a continuación,  e indique la plataforma en la que está teniendo dificultado y explique los problemas que presenta de la manera más detallada posible.

desarrollotecnologico@colegiosanrafael.edu.mx