¿Por qué estudiar con nosotros?

El Colegio San Rafael del Parque es una Institución de Educación Primaria perteneciente a la Red de Colegios de las Hermanas Franciscanas de Jesús Crucificado, el cual se caracteriza por un sistema formativo integral, en el que se fortalece el desarrollo armónico de las facultades de los individuos, en los ámbitos personal, cultural, deportivo, espiritual y académico.

Esta institución brinda las herramientas necesarias para mantener un trayecto exitoso en los próximos niveles educativos que los estudiantes cursarán y sienta las bases que permitirán a los educandos desempeñarse con éxito en la vida, prueba de ello son más del 80% de los egresados que han logrado concluir sus estudios universitarios y que además, se han posicionado con éxito en el campo laboral.

Atentamente,
Administración del Colegio.

PERFIL DE INGRESO

El Colegio San Rafael del Parque, como una institución socialmente responsable y en su lucha por mantener un nivel educativo de calidad describe los elementos que se consideran pieza clave en cuanto a las características que el educando debe cumplir para que a partir de las mismas se pueda desarrollar un proceso educativo exitoso son:

• Recibe el apoyo necesario por parte de sus padres o tutores durante su proceso educativo.
  • Sus padres o tutores tienen disposición para trabajar en conjunto con los profesores.
  • Respeta y socializa adecuadamente con cualquier menor.
  • Se hace responsable de sus tareas en la escuela y el hogar.
  • Respeta reglas, indicaciones y acuerdos tomados por alumnos, maestros y autoridades del plantel.
  • Reconoce y regula sus actitudes y acciones de manera consciente y responsable.
  • Vive la espiritualidad católica en sus hogares y la demuestra con acciones, da testimonio de Fe.

Correo de atención:

admision@colegiosanrafael.edu.mx

All-in-One Solution
Find all the tools you’ll need to create advanced websites in one place. Stop waisting time searching for solutions.
Nonstop Updates
We strive to innovate when it comes to functionality. Our mission is to be the best, come and join the ride.
Advanced Tools
Add more power to Elementor using our creative elements and make your projects look prettier than ever before.
24/7 Dedicated Support
Each and every one of our customers receives personalised assistance from our dedicated support team.