El Colegio San Rafael del Parque abre sus puertas para formar a los educandos que deciden continuar con un proceso de formación primaria, con un modelo educativo innovador, acorde con los programas y requerimientos vigentes oficiales expuestos por la Secretaría de Educación Pública. A partir de un trayecto creativo, responsable, crítico, objetivo, valoral y espiritual de calidad. Iniciando la enseñanza de la lecto-escritura mediante métodos eficientes que propician una excelente comprensión de la lectura y una adecuada escritura, como bases sólidas para emprender su camino académico en el nivel primaria, y en secundaria la iniciación a una educación multidisciplinar enfocada a generar estudiantes autónomos.

Requisitos:

Documentos:

Proceso de admisión:

Comunicarse al teléfono: 33-36-44-56-45 , al correo admision@colegiosanrafael.edu.mx y/o asistir al Plantel para brindar información importante sobre nuestro Proyecto Educativo, los procesos institucionales, las cuotas y pagos, así como los diversos servicios que brinda la Institución.
Asistir a la Institución para entrevistarse con la Dirección del Plantel y Administración Escolar quienes determinarán la viabilidad de su admisión.
Solicitar en el plantel y llenar la ficha de inscripción a primer grado en la Secretaría de la Institución.
Entregar la documentación requerida especificada en la sección anterior de esta página o toda aquella que se haya especificado por Dirección, Administración y Secretaría.
Solicitar en Administración y Secretaría del Plantel la ficha de Inscripción del alumno (a), llenarla y entregarla en las oficinas de Secretaría o Administración.
Revise la correcta asignación del alumno o alumna en el grado y grupo correspondiente en las oficinas de Administración y Secretaría del Plantel.